Astillero

La sociedad AP Yacht Conception y la marca Aureus Yachts nacieron de la voluntad común de dejar atrás los convencionalismos de la navegación proponiendo un nuevo enfoque que combinara un alto nivel de rendimiento y de comodidad, el placer en el mar y el diseño urbano, rebelándose contra el diseño «marino» y conservador generalizado en este tipo de barcos. Tenemos la férrea determinación de crear unos barcos diferentes, con un lujo discreto, concebidos para hedonistas ávidos de viajar y de experimentar nuevas sensaciones.

Los modernos astilleros de Aureus Yachts se encuentran en Marans, cerca de La Rochelle, Francia. En estos trabajan 52 operarios cualificados y oficiales con amplia experiencia y rebosantes de pasión. La base cuenta con su propia carpintería, un taller de fabricación y de puesta a punto de piezas compuestas, un secadero pos-tratamiento para las piezas de carbono / epoxi así como un taller de guarnicionería / estuchería / tapicería. De este modo, Aureus Yachts reúne las mejores competencias para un control total de la calidad que roza la obsesión. Apostamos por este capital humano experto para dar forma a nuestro esfuerzo constante en materia de innovación en todos los aspectos participantes en el diseño y la fabricación de los veleros Aureus.

Nuestra pasión por la vela y el viaje nos impulsa a compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Para nosotros, la adquisición de un barco no es una mera compra, es una relación duradera entre un cliente y un astillero. Se trata de una aventura humana basada en el intercambio y en la mejora constante de nuestros veleros y de la experiencia de navegación. Le damos la bienvenida para que conozca nuestra empresa, nuestro trabajo y, ojalá, su futuro Aureus XV. Cada año fabricamos unas diez unidades y el tamaño de nuestra empresa nos permite asegurar a cada cliente un seguimiento personal y eficaz sin intermediarios, lo que garantiza una rápida respuesta, esencial en una buena relación.