Velero lujo crucero rápido offshore



Velero lujo crucero rápido offshore

Aureus XV Absolute o el arquetipo del placer  

El reto era enorme: reformar este universo anclado en un diseño, un estilo de vida a bordo y unos estándares de rendimiento náutico de antaño. Y, como es habitual, las revoluciones se realizan a costa de una fuerte convicción y de una intolerancia a los cánones establecidos. 

Aureus XV Absolute nació de esta intransigencia y lleva impresa esta misma fuerza. Este yate es una suma de excelencia en todos los elementos que lo conforman. Alcanzar este grado de perfección requiere tiempo, dos años y medio de diseño exactamente, el tiempo necesario para consultar a los mejores arquitectos y diseñadores, seleccionar los mejores fabricantes, quedarse sólo con los componentes que mejor contribuyan a lograr un único objetivo: crear un barco perfecto en todas sus dimensiones, mecánica, estética y práctica, destinado a colmar plenamente los deseos de sus huéspedes.

 

Velero lujo crucero rápido offshore

Aureus XV Absolute fue concebido prestando una minuciosa atención a todos los detalles ya que cada uno es esencial para alcanzar este equilibrio sutil y perfecto de rendimiento, comodidad, maniobrabilidad y ofrecer un placer inédito en el mar. Pero nada es fruto del azar, todas y cada una de las elecciones tienen su porqué. La potencia no le resta maniobrabilidad, su completo equipamiento no merma su ligereza y todos sus servicios no le privan de una importante autonomía energética. Con una belleza atemporal, el barco escapa de las derivas de la moda y promete un placer duradero.