Para ofrecer un estilo de vida que sea una prolongación del modo de vida actual en las grandes ciudades, Aureus XV se ha servido del talento de un diseñador reconocido por su trabajo en los Maxi Yachts. Eric Benqué forma parte de esta generación de diseñadores capaces de conciliar cierto espíritu de lujo y elegancia de formas puras y macizas con una conciencia medioambiental que le lleva a decantarse por un uso minimalista de los materiales nobles y duraderos.

Interior

La perfección nunca es fruto del azar sino de una búsqueda obsesiva de la calidad. Esta ha sido la máxima imperante a lo largo de todo el proceso de diseño de la disposición y del equipo interior del Aureus XV. El refinamiento de los detalles y de los acabados, la duración de los materiales (el cuero, el carbono, los tejidos técnicos, el roble y el acero inoxidable han destronado al plástico y al chapeado estratificado),

la riqueza y sofisticación de los equipos integrados, especialmente electrodomésticos, componen un espacio y un estilo de vida dignos de los hedonistas y estetas más exigentes. Todo ello sin olvidar la atención prestada a la luz, al confort térmico y un cuidado particular de la acústica, que terminan de trazar los estándares de un confort a bordo sin igual. Las nuevas tecnologías han formado parte integrante del diseño del Aureus XV desde el principio con el objetivo de permitir a los viajeros comunicarse y acceder a Internet sin problemas.



Exterior

Elegante vivacidad, estas dos palabras podrían describir la silueta del Aureus XV. Quince metros de líneas sublimes ininterrumpidas dibujan un barco incisivo. Una depuración de líneas que debe mucho a la emancipación voluntaria de las necesidades de espacio.

Esta elegancia reverbera en su comodidad y ergonomía. La gran altura del francobordo permite contar con un amplio volumen de vivienda interior y el puente despejado ofrece seguridad y facilidad de los desplazamientos. Todas las maniobras se realizan desde el puesto de timón, lo cual libera espacio y deja un amplio solarium posterior en el que descansar. 



Velero lujo crucero rápido offshore

Folleto Aureus XV

 

 

DESCARGAR EL FOLLETO | PDF 1.7Mo